Empty Avatar
lundi 28 août 2017

Soy Single y me encanta el sexo. Un día por medio de facebook y un grupo sobre swingers, contacte a una pareja. La cuenta era de una chica que tenia varios amigos en la ciudad de donde soy.

Platique con ella y me pregunto mi edad. pero tardaba mucho en contestar y se me hacia bien extraño. Deje pasar el tiempo y me contacto de nuevo. Me pregunto que si podia un miércoles y le conteste que si. Pero le pregunte sobre que limites tenia. Me dice que deseo que pase... y le conteste que tener sexo oral, sexo vagina y que si quería una doble penetración que podia darla.

Ya no platicamos hasta después de 2 días cuando me contacto nuevamente para preguntarme si iba a poder. Yo dudaba de ir... pero dije pues que tiene que suceda algo. si veo que es una farsa pues me voy y listo.

Al final el día platicamos mas seguido y nos citamos en una tienda. cuando iba llegando el carro se veía bien y luego a lo lejos la pude a ver... y me llamo la mucho la atención la chica. Nos metimos al motel y todas mis dudas se disiparon.

Me pidieron que me bañara y lo hice. Cuando salí la chica ya estaba desnuda y se veía riquísima. Tenia un cuerpo esbelto y era pequeña.

Se terminaron de bañar ellos y salió con un baby doll. Cuando nos sentamos en la cama los 3 pedi permiso, me comentaron, a delante. A lo cual comenzé a besarla y tocarla toque su vagina con mis dedos y empezó ella a gemir... nos paramos y me chupa mi verga. Ella la chupaba riquísimo luego se la chupo a su esposo. Cuando estaba chupándola a su esposo yo me puse el condón y la penetre. Su vagina era chica y mi verga se me lastimo algo. Pero yo seguía cogiendola riquísimo. Ella daba unos gemidos de placer. Me acosté en la cama y ella se monto mientras se la chupaba a su esposo. Luego se paso conmigo y empezamos a besarnos nuevamente. El esposo la penetro por atras y yo por la vagina... Fue un momento riquísimo. Nos vinimos en ella. Después le dice el esposo, hazle un 69 a lo que nos acomodamos y yo empezé a chuparle su vagina. Mi verga la sentía super dura y ella subía y bajaba con su garganta todo mi pene. Me vine en su boca y ella en la mía.

Terminamos cansados. Luego me pidieron que los dejara solos y simplemente me vestí y me fui.

Les agradece le momento y jamas los volví a ver nuevamente.

Guest