Empty Avatar
lundi 9 janvier 2017

Minutos después nuestros cuerpos desnudos yacían sobre la enorme y confortable cama.Lejos de estar saciados,nuestros ojos se miraban con deseo.Poniendote de lado y dándome la espalda pegaste tu culo sobre mi pene mientras mis brazos abrazaban tu cuerpo,el moviento fue expontaneo pero mágicamente comprenetrado.Volviste tu cara ala vez que empezaste a pendular tu cintura contra mía.Tu sonrisa cómplice encontró mi lujuría y acerqué mi boca a tu hombro para poco a poco y muy suavemente empezar a morderlo.Comenzaba la batalla de preliminares,la antesala de una nueva acometida de nuestros cuerpos inyectados de ansiedad por buscar el placer.Mordí tu cuello al unisono que daba pequeños lametazos acompañados de mi jadeante respiración que se incrustaba en tu piel.La excitación se adueñó de mi ser y pasé a desplegar una de mis mejores armas.....

Diplomado en el arte de lamer,me decidí a tratar tu monte de venus como si fuese el mejor beso de tu vida...lo estimulé primero suavemente con la puntita de mi lengua,sobre todo parandome en el clitoris para despues y con la mitad de ella,lamí la comisura de esos labios humedos,jugueteando con mi nariz por ese agujerito cada vez más dilatado.Seguí lamiendo tu culete para después y pellizcando tus pezones acabar excitado perdido poniéndote a cuatro patas y te penetré sin parar con mis manos agarrandote de tu melena de forma firme,nada violenta pero si firme...restregando la mano que tenía libre por tus pechos hasta que gimiendo te corriste y tus musculos se contrajeron hasta explotar!!!