Empty Avatar
dimanche 23 décembre 2018

Un día navegando en una página de perfiles personales, (de esas donde pones acerca de tus habilidades laborales y anotas tus redes sociales) encontré a una chica muy linda y me gustó, la seguí en esa página y le mandé un saludo. En un rato la chica me contestó, trabajaba en cosas relacionadas con programación. Después de eso hablamos toda la mañana, hasta que ya casi me tenía que ir, fue entonces cuando ella me invito a un evento que habría en la noche de un dj que venía de no se donde (no soy muy de djs), y le dije que sí, pues estaría divertido ir y conocernos.

Ya en la noche me dijo que la esperara en una estación del tren que estaba cerca de donde sería el evento, pasaba mucho el tiempo y ella solo me mandaba mensajes de que iba muy tarde. Fue entonces cuando llegó, vestida de negro con falda y medias, se veía muy sexy y tenia unos ojos azules hermosos. Nos saludamos y fuimos pues al evento.

Ya ahí tardamos un poco en entrar, y después de un rato de estar ahí nos besamos, ella me dijo que supo que le gustaba desde que vio cómo la miré cuando llegó. Comenzamos a bailar en medio de la multitud que escuchaba la música y ella comenzó a acariciarme, luego de eso comencé a acariciar sus pechos desde atrás mientras ella con los ojos cerrados disfrutaba de la música. Fue muy excitante, ella me dijo que estaba disfrutando el escuchar la música y a la vez ser invisible en medio de toda esa gente.

Cuando nos teníamos que despedir ella me dijo que vivía algo lejos, que si podía quedarse en mi casa a dormir. Yo le dije que sí con una sonrisa. Entonces fuimos a mi casa, ella me besaba en el camino, parecía muy excitada.

Llegamos a mi casa y nos dirigimos a mi habitación, cuando llegamos ahí ella dijo, sólo apaga la luz. Luego de eso ella me lanzó a la cama, se subió a mi y comenzó a besarme, yo sujete su trasero mientras la besaba, ella comenzó a quitarme la camisa, mientras yo le bajaba la falda y las medias. De pronto estábamos desnudos, su piel era muy suave, mientras pensaba eso de pronto sentí su boca rodeando mi pene, usaba su lengua tan rico que me hacía estremecer, además metía muy profundo mi pene en su garganta, era una sensación exquisita.

Después de hacerme oral ella dijo -quiero sentirte- me puse un condón y ella se subió a mi. Mientras sujetaba su trasero ella se movía arriba y abajo, estábamos muy excitados. De pronto ella comenzó a hacer ruido más intenso; estaba a punto de tener un orgasmo, y entonces sentí humedad mientras ella gritaba, me había mojado con su squirt. De inmediato me dijo -no se te hace feo- y le dije que para nada, que me parecía demasiado excitante, seguimos haciéndolo muy mojados, ahora en doggy style. Después de un rato ella se vino de nuevo, cuando sucedía ella solo sonreía, como diciendo: así es, soy multiorgasmica y squirter. Seguimos en esa posición y de pronto, me salí de ella, me quite el condón y la bañe de semen en toda la espalda, ella gemía mientras el semen caliente tocaba su piel.

Cuando creí que ya nos habíamos cansado; que ya había terminado el sexo, porque ella se había venido unas cinco veces. Entonces ella tomo mi pene y comenzó a chuparlo de nuevo, estuvo chupándolo mientras se masturbaba, después de un rato ella me hizo venirme en su boca, escuchaba cómo lamia todas las partes de mi pene. Luego de tragarse mi semen, me dijo -yo también me vine, y me enseño su mano mojada.

Espero les haya gustado mi historia, estaré compartiendo más de las experiencias que he tenido.

También espero que comenten acerca de ello.

Luego les contare la segunda parte de la historia con está chica.

Guest