Empty Avatar
vendredi 14 juin 2019
Cap d.agde

De este encuentro fue hace 2 años. 2016..

Fuimos a cap d’agde está en el Mediterráneo sur de Francia es un lugar nudista y liberal ...

Donde el sexo al aire libre es posible hacer y verlo ..hay muchos vídeos por la red .. Este Año nos alojamos en Natureva es un apartamento naturista que tiene un spa y una pequeña piscina .estuvimos este día todo el día en el spa , muy tranquilos , desnudos y disfrutando del relax y las vistas , se nos acercó un chico , de unos 40 a ..Buen cuerpo, nos dijo que era de Barcelona , nos oyó hablar , nos comentó que frecuentaba el lugar...era simpático y fácilmente entramos en conversación , desde las 4 hasta las 6 de la tarde desnudos los tres, hablando de todo, de las vacaciones de sitios donde íbamos etc… ,

Terminamos por la tarde , y cada uno fue a su apartamento , con el objetivo de “vernos mañana” , nos duchamos y nosotros dos salimos sobre las 8. a cenar , solo yo con mi pareja ..Buscando restaurante frente al paseo marítimo y en una terraza, nos encontrarnos a Joan , que es su nombre , que ya estaba sentado..lo típico...risas ,que tal, cómo va ?...etc.. Y nos invito a sentarnos junto con el , que pasaramos la velada juntos dado que el estaba solo , mire a Rosa y accedió ...por lo que Rosa se sento entre los dos...continuamos conversando, risas , un Martini, una sangria … dio pie a decidir entre los tres , una vez cenados acudir a un local liberal bien conocido por joan , llamado Glamour.

...allí, bebimos , bailamos , y “jugamos” tocamientos inocentes , roces , hasta que Joan entrada la madrugara , metió mano a mi chica disimuladamente , tocándole el culo sin que ella se diese “demasiada “ cuenta ( de hecho no le izo caso) pero joan si me dijo “ tiene un culo duro , me gusta , me dejas mas ¿ el alcohol me permitió decir “adelante” y joan que conocía el local bien , nos dijo : quiero enseñaros una zona , yo no sé exactamente si subí o baje pero de golpe nos encontramos en una zona oscura , donde solo se percibía la silueta de la gente , note a joan que tocaba a rosa entre la oscuridad , ella me agarro la mano fuerte , no estaba cómoda …. Y tampoco pude ver bien que izo , solo que cuando yo metí la mano dentro de las bragas , la saque húmeda … estaba mojada ...por lo que percibí estaba excitada ... No nos apetecía ni a mi ni a rosa estar mas allí , demasiados chicos , pocas parejas , muchas manos , note una mano en mi paquete , y rosa no era , no vi quien fue ,, , le dije a joan de ir al apartamento lo cual accedió inmediatamente y a Rosa le dije al oído que si le apetecía que fuéramos los tres en el apartamento y no dudo a decir ...si vamos ..aquí no estoy cómoda ..

Así que salimos , pero antes de acceder a la puerta de salida , un chico francés me comenta si puede unirse a nosotros , el tío percibió lo que íbamos hacer , y me dijo “ puedo unirme” ¿ , yo quiero unirme ….le dije un NO rotundo , ya es suficiente con uno …..pero en cierta manera me gusto que quisiere unirse y venir también ….

Fuimos al apartamento, continuamos con un poco de vino para ponerla en modo preparación” .....nos sentamos los tres en la cama ...y yo fui al baño, y cuando regreso Joan ya estaba en calzoncillos detrás de ella , dando masaje por encima del vestido ...y empezaba por atrás , a desnudar a rosa...( adjunto una foto como iba vestida esa noche) Continuo.....

Como dije ...ya empezaba a desnudarla .., yo le ayude a sacarle el vestido, abriendo la cremallera frontal hasta dejarla en ropa interior encima la cama ...

Yo, no tarde ni un Segundo a quedarme desnudo , así que quedamos los tres ..yo desnudo ella con ropa interior y joan con calzoncillos ,

Reímos al encontrarnos en una situación así , porque fue en fracción de segundos … joan no desaprovecho el tiempo , entre las risas , se pone de rodillas detrás de ella y le quita el sostén , mientras yo me quedo a un lado observando …la besa en el cuello , ella se estremece … los pezones se le ponen duros …. Joan los acaricia, rosa tiene una piel suave , bonita y acariciándola aun sentada a pie de cama ,poco a poco se tumba hacia atrás ,,, la va besando llega a la barriga …al monte de venus , con su lengua por encima de las bragas intenta localizar el clítoris ,,, juega un poco ,,,,a los segundos , le quita las bragas esta húmeda …muy húmeda excitada …mientras joan juega con el clítoris y su lengua yo la beso con pasión , le toco los pechos , ella devuelve el beso con lengua , excitante , la situación es extremadamente

excitante , me coje el pene y empieza a masturbarme muy lentamente …

Joan también tiene sus 18-19 cm y también gruesa 6 cm , parecen “clones” : comenta ella …y se deja hacer ,se deja acariciar ,tocar , besar ..esta excitada ..

Joan saca su cabeza de la entrepierna y empieza a masturbarla con la mano , ,mientras sube acariciando el cuerpo hasta llegar a los pechos ... acariciándolos...poniendo duro sus pezones...yo en este momento observaba ... ella nota que estoy solo observando y pide que me acerque a su boca y empieza a lamer el pene , muy lento mientras voy viendo la mano de Joan en su clítoris , cada vez con más velocidad , haciendo giros , derecha/izquierda , rotación , paro ….sabe lo que hace , ya lo ha hecho más de una vez …al poco ..baja por la barriga besando y acariciando al mismo tiempo ...hasta llegar a masturbarla con la lengua otra vez ...ella estaba mojadisima .......

Asi estuvimos unos 15 o 20 minutos , no creo que fuera mas tiempo , el nivel de excitación era tal que estoy seguro que incluso duro menos de 15 minutos …ella estremece de placer y con un grito de gusto se corre muy muy fuerte ….. yo a punto de correrme ..pero pude controlar ...los deje un momento , fui al baño a refrescarme…, no quería correrme tan pronto ¡! . ...cuando regreso a los 2 minutos del baño, veo la imagen de él penetrándola ….fue espectacular ...pude ver por todos los ángulos.. brutal!! Pero noto en la ventana un reflejo , observo bien y el vecino del lado del apartamento está viéndolo todo y masturbándose ¡!!

Yo para que vea bien abro las cortinas a tope y le hago la señal de OK ¡con el dedo ......la situación era muy excitante., un voyeur , un tipo tirándose a mi chica y yo empalmado a tope ...que no duré ni 5 Segundos en correrme , con solo tocarme en 5 movimientos y sin la participación de rosa , eyacule …....pero Joan no paro , la levanto la puso de cuatro patas y volvió a penetrar....paro ora vez , se la puso encima y volvió a penetrar ....así unos 30 minutos más hasta alcanzar los dos y por igual un orgasmo brutal … en este momento percibí que joan no llevaba condón!!!. De la vagina salía semen a gran cantidad .. El cual me asuste un poco, y ni ella no se dio cuenta tampoco que estuvo follando con un extraño y sin condón …, la preocupación no era por si queda embarazada ..no , ya somos maduros tenemos 50 años , si no por higiene , pero tuvimos la suerte que joan parecía un tipo limpio y sano .. al menos lo parecía y por suerte no pasó nada ….. en los meses siguientes, aunque los dos estuvimos preocupados un tiempo ..

Como comentaba se corren los dos , yo viéndolo y volviendo a empalmar ....así que cuando termino y mientras Joan se limpiaba , aproveche para limpiar el exceso de semen que le salía y ...la cogí yo....y repetí las mismas posiciones que había visto minutos antes , cuatro patas , encima etc......mientras Joan y el vecino estaban de voyeur masturbándose a la vez ... yo conseguí otro mega orgasmo , la saco la limpio y la masturbo con la mano y con ayuda de joan ,cuatro manos para el placer de ella , hasta también lograr el objetivo orgásmico , 4 manos tocando un cuerpo femenino es muy excitante , para el que hace el masaje como para quien el recibe .

Quedamos encima la cama dormidos hasta bien pasadas las 10 de la mañana , ....Joan se levantó le dio un beso en la boca a rosa , ella se despierta …inicialmente asustada …pensando que he hecho ….y mirándome , le digo tranquila …lo hemos pasado bien , no ¿ nos levantamos y desayunamos juntos , pero cogí a Joan de lado y le dije que esto no volvería a pasar , y asi fue ...yo no quise una relación repetida ni una relación de “amigos” , solo quise pasar un fin de semana de sexo junto con mi pareja...y asi lo hicimos …

Asi fue ....lo pasamos bien .... Aunque a veces lo hablamos de repetir ...tampoco tenemos el contacto de Joan ., no nos dimos ni teléfonos ni direcciones ….

Marc …

Empty Avatar

ummmmmmmmmmmmm

Guest